Monica

¿Quién soy?

Hola, amor. ¿Te gustan los pechos grandes? Pues yo tengo dos que pueden volverte loco. Me llamo Mónica y soy una joven bisexual real a la que le encanta el sexo con hombres y mujeres y a la que le apasiona experimentar en el excitante universo del BDSM. Puedo ser para ti lo que tú desees que sea, Ama o sumisa, Dómina o esclava. Divertida y sexy, cariñosa y pícara, soy la persona ideal para pasarlo bien sin atender a otra cosa que no sea la de dar satisfacción a nuestros deseos. El mío puede ser muy grande. De hecho, sólo con pensar en tu llamada crece y crece. Hazla ya. Te estoy esperando.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
21 años
Medidas:
100 - 64 - 90
Estatura:
165 cm.
Peso:
53 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Española
Idiomas:
Hablo españolParlo catalàI speak English
Horarios:
De 10h a 2h
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Atiendo a caballeros, señoras y parejas.

Ofrezco servicios de escort GFE (Girlfriend Experience).

Si lo deseas, también puedo acompañarte en viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: BDSM, Besos, Sexo oral natural, Lésbico, Lluvia dorada, Sado, Striptease ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 200 euros.

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos