Mirela

¿Quién soy?

Hola. Me llamo Mirela y soy la gatita a la que siempre deseaste oír maullar. Lo haré junto a tu oído, cuando los dos avancemos por los caminos del placer. Mis pechos grandes serán tu paraíso, mis besos y caricias, la fuente de ese placer que siempre quisiste degustar. Embriágate de él entre mis brazos. Brasileña como soy, he venido a tu ciudad para gozar de la vida con hombres como tú. Soy ardiente y seductora y me encanta disfrutar del sexo más intenso. ¿Te animas?

 

Más detalles sobre mí

Edad:
21 años
Medidas:
95 - 65 - 95
Estatura:
165 cm.
Peso:
65 Kg.
Cabello:
Rubio oscuro
Nacionalidad:
Brasileña
Idiomas:
Hablo españolEu falo Português
Horarios:
Full time
Viajes:
No

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel o en tu domicilio.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Presto mis servicios a través de La Vie en Rose, una agencia que te abre las puertas a un espacio confortable y acogedor completamente adaptado a las necesidades más exigentes. Habitaciones totalmente equipadas y una de ellas con piscina.

Atiendo a caballeros y parejas.

Ofrezco servicios de escort GFE (Girlfriend Experience).

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Cubana, Duplex, Sexo oral natural, Sexo anal, Lésbico, Sado, Beso blanco, Francés completo, Sado sumisa, Garganta profunda, Sado ama ...

Estas son algunas de mis tarifas:

1 hora:
150 €

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2017 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos