Mia

¿Quién soy?

Mia, esta exuberante escort brasileña, es el camino más rápido y directo hacia el placer más intenso que hayas experimentado jamás. Sus lindos ojos verdes te enamorarán y en sus grandes pechos naturales descubrirás el paraíso que siempre ansiabas. En ellos hay algo de maternal, de acogedor, de refugio. Pero no te engañes. Mia será para ti lo menos parecido a una madre. Tierna, sí, y cariñosa, sí, su carácter apasionado y fogoso la convierten en una lujuriosa mujer, una fiera en celo que se entrega completamente en cada cita y que, sin fronteras ni tabúes, ofrece un completísimo catálogo de servicios erótico capaz de satisfacer al hombre más exigente.

Si buscas la ocasión de olvidarte de todo en brazos de una bella y exuberante mujer latina, Mia te la está proponiendo. No la rechaces y concierta una cita con ella. No te arrepentirás.

Mi número de WhatsApp es el 605-133-715.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
24 años
Medidas:
100 - 65 - 100 (Pecho Natural)
Estatura:
166 cm.
Peso:
70 Kg.
Cabello:
Rubio
Ojos:
Verdes
Nacionalidad:
Brasileña
Idiomas:
Hablo españolI speak EnglishEu falo Português
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Si lo deseas, también puedo acompañarte en viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Beso negro, Cubana, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Sexo oral natural, Sexo anal, Lluvia dorada, Masajes, Striptease, Tríos ...

Estas son algunas de mis tarifas:

1 hora:
150 €
Salidas (más taxi):
200 €

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos