Mia

¿Quién soy?

Hola. ¿Te gustan las mujeres que ocultan una lujuria desenfrenada y sin tabúes bajo una falsa máscara de inocencia? Pues entonces Mia te va a volver loco de deseo. Mia parece una gatita juguetona, pero bastan dos besos y un par de caricias, el contacto ardiente de la piel de un hombre apasionado, una mirada de deseo sobre sus exuberantes pechos, para que ella se convierta en una auténtica fiera del sexo.

Caer en las garras de Mia es lo mejor que le puede pasar a un hombre que quiera convertir en realidad sus sueños más íntimos y lujuriosos. Y es que a esta escort liberal y desinhibida le apasionan y enloquecen todos los servicios eróticos, absolutamente todos. El placer no puede tener tabúes, dice Mia, y por eso se entrega absoluta y felizmente en todas sus citas. Aunque la mayor alegría la experimenta cuando siente cómo un hombre se estremece de placer entre sus brazos. ¿Estás dispuesto a concederle ese regalo? Si tu respuesta es sí, telefonea a su agencia y pregunta por ella. Mia te está esperando mientras afila sus garras. No temas. En su lecho sólo sentirás … zarpazos de placer.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
29 años
Medidas:
100 - 60 - 95
Estatura:
165 cm.
Peso:
54 Kg.
Cabello:
Rubio
Ojos:
Marrones
Idiomas:
Hablo españolI speak EnglishJe parle Francés
Horarios:
A consultar
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Atiendo a caballeros, señoras y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Soy una amante completa que te ofrece todos los servicios.

Estas son algunas de mis tarifas:

30 minutos:
150 €
1 hora:
200 €

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos