Martha

¿Quién soy?

“El mundo a mis pies”. Eso dice exactamente el tatuaje que luzco en mi muslo derecho. ¿Quieres tú formar parte de ese mundo? Te puedo asegurar que tú también estarás a mis pies, borracho de placer, una vez que me conozcas íntimamente. Te seducirá mi cuerpo, la suavidad de mi piel y mi manera de concebir el sexo y su disfrute. Respecto a eso, sólo te diré una cosa: no tiene barreras ni tabúes para mí. Cualquier parte de mi cuerpo sería honrada por tu presencia porque es con el cuerpo entero con el que me gusta gozar y hacer gozar. Piensa en ello, echa a volar tu imaginación y hazte una idea de todo lo que podemos disfrutar juntos.

Si quieres disfrutar de la compañía de una lujuriosa y sensual escort española, llámame. Me llamo Martha y soy una chica dura. Eso no quiere decir que tengas que tenerme miedo. Puedo ser una fiera en celo, sí, pero también puedo ser, si ése es tu deseo, una modosita enamorada que se entrega, entre morbosa y picarona, a una muy placentera sesión de sexo. Ven a conocerme y a recorrer la geografía fantástica y espectacular de mi cuerpo. Se convertirá en una droga para ti.

El servicio de 150 euros incluye dos relaciones en una hora de compañía íntima.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
29 años
Medidas:
100 - 60 - 90
Estatura:
170 cm.
Peso:
59 Kg.
Cabello:
Negro
Nacionalidad:
Española
Idiomas:
Hablo españolParlo catalàI speak English
Horarios:
A consultar
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

El servicio de 150 euros incluye dos relaciones en una hora de compañía íntima.

Atiendo a caballeros, señoras y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Beso negro, Cubana, Duplex, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Sexo oral natural, Sexo anal, Lésbico, Lluvia dorada, Masajes, Sado ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 150 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos