Marta

Marta

¿Quién soy?

Hay veces en las que una imagen vale más que mil palabras y ésta puede ser una de ellas. Por eso no te hablaré de esos encantos míos que saltan a la vista. ¿Qué sentido tiene hablarte de la belleza y exuberancia de mis pechos cuando puede bastar una mirada tuya para constatarlas? ¿Para qué hablarte de mí espléndida figura si en las fotografías esa figura ya da suficientes muestras de mi elegancia y sensualidad? Por eso prefiero hablarte de aquello que no puedes contemplar en las imágenes y que, sin embargo, también forma parte de mí. Prefiero hablarte, por ejemplo, de la tersura de mi piel, del ardor que siempre agita mi vientre, de la dulzura de mis besos, de la excitante maestría de mis caricias, de mi dulzura, de la pasión que se apodera de mí cuando estoy con mis amantes, de la lujuria absoluta que me domina cuando tengo entre mis manos el cuerpo desnudo de un hombre… De todo eso prefiero hablarte y también, claro, de mi nombre.

Me llamo Marta y es ése el nombre que susurrarás en mi oído cuando te estés derritiendo de placer. ¿Te apetece conocerme? Nada hay más sencillo. Telefonea a mi agencia y pregunta por mí. Te recibiré encantada.

 

652459231

Más detalles sobre mí

Edad:
29 años
Medidas:
95 - 60 - 90
Estatura:
165 cm.
Peso:
50 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Española
Idiomas:
Hablo españolParlo catalàI speak English
Horarios:
Lunes a sábado, de 8h a 22h
Viajes:
No

 

652-459-231

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona - Andorra - Girona - Costa Brava - Lleida - Tarragona - Valles.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Atiendo a caballeros, señoras y parejas.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Cubana, Duplex, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Lésbico, Masajes, Club intercambio ...

Estas son algunas de mis tarifas:

30 minutos:
150 €
1 hora:
200 €

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Escort Barcelona

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

652-459-231

652-459-231

(Lo siento, no se atiende llamadas ocultas)


Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con mi agencia a través de este mail:


También puedes informarte sobre mis servicios accediendo a la página web de mi agencia:

Eligeme

 

Puta Española

tetas grandes, silicona

 

© GirlsBCN 2003-2017 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos