Marianne

¿Quién soy?

Los ojos verdes, combinados con el cabello rubio, son garantía de sensualidad. Si a todo eso añadimos, además, un rostro de bellas facciones y un cuerpo de escándalo dotado de unas curvas de infarto, un culo maravillosamente tentador, unos espectaculares y hermosos pechos naturales y un carácter tan apasionado como desinhibido y tan dulce como lujurioso, el resultado sólo puede ser una mujer sensual y paradisíaca, la amante perfecta, un monumento al erotismo y la lujuria.

¿Deseas conocer a una mujer así? Ahora lo tienes al alcance de tu mano. Basta con que telefonees a Tu Mejor Cita y preguntes por Marianne. Ella estará encantada de conocerte y de llevarte al séptimo cielo haciendo que vivas junto a ella una experiencia única e inolvidable.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
22 años
Medidas:
95 - 60 - 92 (Pecho Natural)
Estatura:
169 cm.
Peso:
58 Kg.
Cabello:
Rubio
Ojos:
Verdes
Nacionalidad:
Brasileña
Idiomas:
Hablo españolI speak EnglishEu falo Português
Horarios:
Full time
Viajes:
No

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Madrid.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Atiendo a caballeros, señoras y parejas.

Ofrezco servicios de escort GFE (Girlfriend Experience).

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Beso negro, Cubana, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Sexo anal, Lésbico, Lluvia dorada, Masajes, Sado, Striptease, Tantra, Tríos, Francés completo ...

Estas son algunas de mis tarifas:

1 hora:
150 €
Salidas:
180 €

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos