Maria

¿Quién soy?

¿Cómo no pensar en sexo contemplando la maravilla del cuerpo de Maria? ¿Cómo no volverse loco de deseo imaginando el placer de sentir sobre la nuestra el tacto ardiente de su piel desnuda? ¿Cómo no derretirse de gozo soñando con los besos de esos labios carnosos y sensuales? ¿Cómo no sentirnos desbordados por el deseo cuando contemplamos esos exuberantes pechos naturales de pezones oscuros? Imposible no hacerlo. Por eso lo mejor es telefonear a su agencia cuanto antes y preguntar por Maria. Concertar una cita con ella y disfrutar de su dulzura y su entrega, de su pasión lujuriosa y de todos los encantos físicos que hacen de ella la amante perfecta es lo mejor que puede hacer un hombre que quiera convertir en realidad sus sueños más íntimos. Sé ese hombre y telefonea a Maria. Ella te hará vivir una experiencia única e inolvidable. Sus besos, sus caricias, sus grandes pechos y su culo respingón se convertirán en tu droga. Y siempre querrás más.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
19 años
Medidas:
105 - 62 - 93 (Pecho Natural)
Estatura:
164 cm.
Peso:
53 Kg.
Cabello:
Negro
Ojos:
Negros
Idiomas:
Hablo españolI speak English
Horarios:
Citas concertadas
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Atiendo a caballeros, señoras y parejas.

Ofrezco servicios de escort GFE (Girlfriend Experience).

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Soy una amante completa que te ofrece todos los servicios.

Estas son algunas de mis tarifas:

30 minutos:
150 €
1 hora:
200 €

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos