Lya

¿Quién soy?

Hola. Me llamo Lya y soy una sensual y dulce masajista erótica, una maestra de las más refinadas técnicas tántricas y un billete garantizado hacia la magia de los placeres más exquisitos. ¿Has disfrutado alguna vez de un maravilloso masaje lingam? Ahora puedes hacerlo.

Apasionada del universo tattoo, mi cuerpo es una muestra perfecta de hasta qué punto un tatuaje puede servir para embellecer el cuerpo de una mujer. ¿Te apetece conocerme? Mi personalidad dulce y enigmática te seducirá y mis manos te conducirán al séptimo cielo. Te espero. Besos.

Lunes a viernes de 12:00 a 00:00 (posibilidad de otra hora en la noche a consultar) Fines de semana disponibilidad: a consultar. Debido a que estudio idiomas y tengo otro trabajo a días, para organizar mi agenda y poder atender a todo el que lo solicite las reservas, tienen que ser preferentemente con un día de antelación y mínimo 3 horas antes de la hora que quiera la cita. Preferiblemente contactar por WhatsApp para más discreción.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
26 años
Medidas:
100 - 65 - 100
Estatura:
176 cm.
Cabello:
Rubio oscuro
Ojos:
Verdes
Nacionalidad:
Española
Idiomas:
Hablo españolParlo catalàI speak English
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Atiendo a caballeros, señoras y parejas.

Ofrezco servicios de escort GFE (Girlfriend Experience).

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Cubana, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Lésbico, Lluvia dorada, Masajes, Sado, Tantra, Domina ...

Estas son algunas de mis tarifas:

30 minutos:
150 €
1 hora:
200 €

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2017 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos