Lucia Vega

¿Quién soy?

¿Cuántas veces no habrás oído hablar de una mujer que no se pone límites a la hora de gozar del sexo? ¿Te has planteado en verdad lo que quiere decir eso? ¿Has imaginado todo lo que podrías compartir en la intimidad con una bella mujer que, declarándose libre de tabús, se entregará absolutamente a la tarea de proporcionarte el mayor placer imaginable? Si lo has hecho, si has soñado alguna vez compartir un tiempo de intimidad y pasión con una mujer así, ha llegado el momento de hacerlo realidad. Me llamo Lucía Vega y soy esa mujer. Un cuerpo de escándalo, unas medidas espectaculares, unos labios hechos para dar los besos más sensuales y un carácter tan dulce como lujurioso son mi tarjeta de presentación. Si quieres vivir una experiencia inolvidable llámame. No te arrepentirás.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
26 años
Medidas:
95 - 60 - 95
Estatura:
170 cm.
Peso:
56 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Miel
Nacionalidad:
Española
Idiomas:
Hablo españolI speak English
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: .

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel o en tu domicilio.

Atiendo a caballeros, señoras y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Cubana, Eyaculación corporal, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Sexo anal, Lluvia dorada, Masajes, Striptease, Tantra, Tríos ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 150 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2017 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos