Lolita

¿Quién soy?

Hablar de las mujeres del Este es hablar de la combinación perfecta de sensualidad y elegancia. Bajo el aspecto a veces frío de las bellas mujeres del Este de Europa se oculta un volcán en erupción. Lolita, esta sensual y tentadora escort georgiana, cumple a la perfección con el estereotipo. Quizás sea por su cabello rubio oscuro o por sus irresistibles ojos azules, pero lo cierto es que es difícil resistirse a los encantos de esta espectacular mujer de sonrisa sensual y deslumbrante.

Lolita es un bombón hecho para los paladares más exquisitos. ¿Quieres saborearlo? Si tu respuesta es sí no tardes en telefonearle. Ocasiones para disfrutar de la compañía de una mujer así no hay que dejarlas escapar. ¡Quién sabe cuándo volverán a presentarse!

 

Más detalles sobre mí

Edad:
22 años
Medidas:
85 - 60 - 90 (Pecho Natural)
Estatura:
169 cm.
Peso:
49 Kg.
Cabello:
Rubio oscuro
Ojos:
Azules
Nacionalidad:
Europa del este
Idiomas:
Hablo españolI speak EnglishParlo Italiano
Horarios:
Full time
Viajes:
No

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad.

La tarifa por una hora de mi compañía es de 200 euros.

 

Contacta conmigo

Las llamadas y mi agenda son atendidas por una amiga de confianza. Ella gustosamente te informará sobre mis servicios o tarifas y te organizará, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos