Lizzie Bell

¿Quién soy?

Exuberancia natural. Feminidad desbordante. Curvas de infarto. Erotismo a primera vista. Cualquiera de estas expresiones nos serviría para definir a Lizzie Bell, esta seductora escort venezolana que se declara multiorgásmica y que, bajita como es, puede convertirse en la muñeca de la que siempre quisiste disfrutar entre las sábanas.

Lizzie es una mujer con una sonrisa tan luminosa como seductora y un pecho que es una auténtica tentación. No caer en ella es imposible. Lizzie te ofrece la posibilidad de gozar de una cita inolvidable presidida por la pasión y la lujuria. No te la pierdas.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
25 años
Medidas:
90 - 65 - 90 (Pecho Natural)
Estatura:
160 cm.
Peso:
57 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Miel
Nacionalidad:
Venezolana
Idiomas:
Hablo españolI speak EnglishJe parle Francés
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Atiendo a caballeros y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Cubana, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Eyaculación corporal, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Lésbico, Lluvia dorada, Masajes, Tantra, Tríos ...

Estas son algunas de mis tarifas:

1 hora:
150 €
Suplemento sexo anal:
70 €

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos