Laura

¿Quién soy?

Hola, amor. Me llamo Laura y soy una sexy, educada y cariñosa escort dominicana, la compañera ideal para convertir en realidad tus fantasías. Exuberante y desinhibida, la palabra tabú carece de sentido para mí, por eso mi catálogo de servicios es tan amplio y son tantos los placeres de que podemos disfrutar juntos. En mis grandes pechos naturales encontrarás el paraíso que siempre buscaste y en mis labios un caudal besos que te enloquecerán y te harán perder el sentido del tiempo. Telefonéame y ven a conocerme. Soy una inmejorable compañía para ir a cenar, de viaje o para disfrutar de un tiempo inolvidable de intimidad presidido por la más desbordada pasión y la más ardiente lujuria. No pierdas la oportunidad de vivir un momento mágico y llámame. No te arrepentirás.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
38 años
Medidas:
100 - 69 - 95
Estatura:
156 cm.
Peso:
48 Kg.
Cabello:
Rubio oscuro
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Dominicana
Idiomas:
Hablo españolI speak EnglishJe parle Francés
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Atiendo a caballeros y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Beso negro, Cubana, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Sexo anal, Lésbico, Lluvia dorada, Masajes, Sado, Striptease, Tríos ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 200 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos