Kira

¿Quién soy?

Hay mujeres que llevamos la dulzura escrita en la mirada. Yo soy una de esas mujeres. Esa dulzura nos permite dos cosas. La primera es hacer que todos los hombres se sientan a gusto a nuestro lado. La segunda, ocultar toda la lujuria que puede caber dentro de nosotras. La miel de mi mirar camufla el fuego que arde dentro de mí, y eso me convierte en una mujer muy especial: la amante perfecta con la que todo hombre ha soñado alguna vez. ¿Quieres abrasarte en ese fuego? ¿Quieres sentir cómo las llamas de mi pasión lamen tu cuerpo hasta hacerle experimentar un placer como nunca has conocido? Si tu respuesta es sí, llámame y cítate conmigo. Me llamo Kira y soy una escort natural de Puerto Rico a la que le encanta aprovechar los pequeños placeres que la vida nos da. Ven junto a mí y olvídate de todo lo que no sea disfrutar de esos placeres.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
20 años
Medidas:
90 - 63 - 90 (Pecho Natural)
Estatura:
165 cm.
Peso:
53 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Puertorriqueña
Idiomas:
Hablo españolI speak EnglishJe parle Francés
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Atiendo a caballeros y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Sexo oral natural, Masajes ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 150 euros.

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2017 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos