Katty

¿Quién soy?

Mi nombre es Katty y soy una acompañante argentina con deseos de conocer a caballeros apasionados y, así, poder compartir momentos de lujuria y de placer. Mi entrega es absoluta y mi cuerpo escultural está lleno de curvas sinuosas. Recorrerlas será un placer para tus manos y tus labios. Los míos recorrerán el tuyo proporcionándole ricos instantes de gozo sexual. No lo dudes más. Llámame y concertamos una cita juntos. El tacto de mi piel y la dulce lujuria de mis besos quedarán en tu memoria por mucho tiempo.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
38 años
Medidas:
95 - 62 - 90
Estatura:
175 cm.
Peso:
60 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Miel
Nacionalidad:
Argentina
Idiomas:
Hablo españolI speak English
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Atiendo a caballeros, señoras y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: BDSM, Cubana, Duplex, Eyaculación corporal, Fantasías, Sexo oral natural, Lésbico, Tantra, Tríos ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 250 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos