Julia

¿Quién soy?

Si hay alguien a quien le gusta el sexo, y además el sexo del bueno, es a Julia, esta chica española sensual y provocativa que está aquí para proponerte una cita muy, muy especial. En ella no faltarán la dulzura, la simpatía y el cariño, pero tampoco la pasión, el ardor y la lujuria. Julia es la compañía ideal para vivir una cita así. En ella, tú serás el protagonista principal. Tuyos serán los caprichos a cumplir, tuyas las fantasías que determinarán lo que hagamos juntos, tú quien descubrirás junto a Julia placeres que no sabías que existían.

Si deseas iniciar un viaje lleno de pequeños placeres hasta las más altas cumbres del placer, cuenta con Julia. Será tu cómplice ideal. Para ponerte en contacto con ella, telefonea a Elígeme. No te arrepentirás de gozar de la compañía y los encantos de esta seductora y apasionada escort teen.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
19 años
Medidas:
95 - 62 - 93
Estatura:
165 cm.
Peso:
52 Kg.
Cabello:
Rubio
Ojos:
Miel
Idiomas:
Hablo español
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona - Andorra - Girona - Costa Brava - Lleida - Tarragona - Valles.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel o en tu domicilio.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Cubana, Duplex, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Lluvia dorada, Masajes, Striptease, Francés completo, Sado erótico, Club intercambio ...

Estas son algunas de mis tarifas:

30 minutos:
150 €
1 hora:
200 €

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos