Jessica

¿Quién soy?

Hola. Si deseas disfrutar de la maravilla de un inolvidable masaje tántrico contacta con Felina Massage y pregunta por Jessica. Jessica es una bella masajista erótica latina, una joven venezolana con un físico espectacular, unas excitantes y sinuosas curvas y unos pechos grandes y duros, sin duda la mujer ideal para disfrutar del erotismo de un sensual masaje body to body.

Esta maravillosa masajista erótica atiende con cita previa tanto a hombres como a mujeres y es una auténtica maestra a la hora de estimular las zonas erógenas de unos y otras. Su masaje lingam para los hombres y su masaje yoni para las mujeres son experiencias exquisitas, sólo hechas para auténticos afortunados o afortunadas. Si deseas ser uno de ellos, ponte en contacto con Jessica y abandónate a la magia de sus manos.

Servicios y tarifas:

-Body body: 150 eur/h

-Pasion felina: 170 eur/h

-Especial felina: 180 eur/h

-Mutuo: 250 eur/h

 

Más detalles sobre mí

Edad:
27 años
Medidas:
90 - 60 - 100
Estatura:
155 cm.
Peso:
50 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Venezolana
Idiomas:
Hablo españolParlo catalàI speak English
Horarios:
Citas concertadas
Viajes:
No

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Estos son algunos de mis servicios especiales: Lésbico, Masajes, Tantra ...

La tarifa mínima por mis servicios es de 150 euros.

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos