Iris

¿Quién soy?

Hola. ¿Te gustan las mujeres de piel bronceada y rasgos exóticos? No sabes cuánto me alegro. Es que yo, como buena isleña, soy así. Me llamo Iris y soy la escort ideal para un hombre como tú. En mi piel de seda descubrirás el tacto y el ardor de una mujer para quien el sexo es algo así como un regalo que los dioses entregaron a los hombres. Por eso me gusta practicarlo como se practican las cosas que nos llenan la vida: entregándome, implicándome, dando todo lo mejor de mí. ¿Qué puede ser mejor, después de todo, que disfrutar de esa maravilla que es dar y recibir placer dejando a los cuerpos que dialoguen entre ellos? Llámame. El mío quiere tener una charla con el tuyo. Seguro que de ella te llevas un recuerdo imborrable.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
19 años
Medidas:
95 - 61 - 89
Estatura:
160 cm.
Peso:
47 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Española
Idiomas:
Hablo españolParlo català
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona - Andorra - Girona - Costa Brava - Lleida - Tarragona - Valles.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Atiendo a caballeros y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Beso negro, Cubana, Duplex, Eyaculación corporal, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Lésbico, Lluvia dorada, Masajes, Striptease, Tríos, Francés completo, Club intercambio, Sado ama, Sado sumisa ...

Estas son algunas de mis tarifas:

30 minutos:
150 €
1 hora:
200 €

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2017 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos