Iris

¿Quién soy?

Iris es una señorita catalana, elegante, con mucho glamour y con un estilo único. Destaca por su carácter extrovertido y alegre, su deslumbrante sonrisa y su buen humor. Es una señorita exquisita para vivir momentos inolvidables, donde el glamour, la ternura, la complicidad y el erotismo serán los elementos predominantes. Es amante del arte, la cultura y la buena música, será crítica y razonable en las conversaciones sin dejar de ser discreta. La buena mesa y los sitios con clase son su debilidad, por lo que es la compañía perfecta para cenas, veladas, eventos sociales y viajes de negocios o placer.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
28 años
Medidas:
95 - 60 - 97
Estatura:
164 cm.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Grises
Nacionalidad:
Española
Idiomas:
Hablo españolParlo catalàI speak EnglishParlo Italiano
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

La tarifa por una hora de mi compañía es de 200 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2017 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos