Irea

¿Quién soy?

Hola. ¿Ya conoces la diferencia entre una masajista y una auténtica maestra del masaje erótico? Ven a conocerme y te lo explico. Me llamo Irea y soy una sensual y excitante escort española que ha hecho del masaje erótico un auténtico arte. Mi mirada provocativa y juguetona y mis curvas preciosas y elegantes, unidas a mi trato pícaro e inteligente, hacen de mí una mujer muy especial, la compañía anhelada por todo hombre que quiera gozar de una velada inolvidable junto a una auténtica diosa del placer.

Telefonea a mi agencia y pregunta por mí. ¿Te apetece disfrutar de una ducha conmigo? ¿Te apetece sentir el agua caer sobre tu piel mientras ésta se pega a la mía? Conmigo cada beso y cada caricia se convierten en una experiencia única. Y es que, para mí, cada uno de mis besos y cada una de mis caricias sólo tienen una razón de ser: la de hacerte gozar como nunca hasta ahora lo hayas hecho. De ti depende disfrutar de una experiencia así. No me falles.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
25 años
Medidas:
95 - 65 - 90
Estatura:
172 cm.
Peso:
54 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Española
Idiomas:
Hablo españolI speak EnglishJe parle FrancésParlo Italiano
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Madrid.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Atiendo a caballeros y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Soy una amante completa que te ofrece todos los servicios.

Estas son algunas de mis tarifas:

1 hora:
150 €
Salidas (más taxi):
200 €

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos