Grecia

¿Quién soy?

Hay cuerpos de mujer que parecen hechos para que los hombres se vuelvan locos de deseo. Pechos exuberantes, cintura estrecha, caderas poderosas, curvas de infarto … Ésas son las características de esos cuerpos y ésas las que hacen del cuerpo de Grecia, esta bella y explosiva escort venezolana, el paraíso con el que siempre soñaste. Dulce y apasionada al mismo tiempo, Grecia sabe imprimir erotismo y sensualidad a cada uno de sus besos, a todas sus caricias y a todos sus movimientos. Sentirse entre los brazos de Grecia es sentirse mecido por un oleaje de placeres incesantes y llenos de matices. ¿Deseas saborearlos olvidándote de todo lo que no sea gozar? Pues telefonea a su agencia y pregunta por Grecia. Ella te hará vivir una aventura sexual inolvidable.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
24 años
Medidas:
100 - 55 - 86
Estatura:
150 cm.
Peso:
45 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Miel
Nacionalidad:
Venezolana
Idiomas:
Hablo español
Horarios:
Full time
Viajes:
No

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Atiendo a caballeros, señoras y parejas.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Lésbico, Lluvia dorada, Masajes, Sado, Striptease, Orgía, Club intercambio, Ducha erótica, Garganta profunda, Despedidas de soltero ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 180 euros.

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos