Fabiana Cat

¿Quién soy?

Hola, chicos. Me llamo Fabiana Cat y soy una chica muy jovencita y catalana ansiosa por conocer todas las facetas del sexo. No hace mucho que lo descubrí y te puedo asegurar que me enloquece. Estaría todo el día practicándolo, sobre todo con gente como tú, a la que seguro que le gusta disfrutar del tacto natural y ardiente de mis pechos. Te puedo asegurar que no habrás conocido unos pechos tan fogosos y sensibles como los míos.

Bastará una de tus caricias para convertirme en un derroche de sensualidad y lujuria. Creo sinceramente que no hay nada en el mundo como entregarse a los dictados del deseo y abandonarse a ellos. Si quieres, podemos llegar a ese momento de abandono total sin prisas, lentamente. Puedo ser para ti una novia cariñosa y entregada, casi una adolescente que está descubriendo de qué va eso del deseo y la atracción. Pero que mi dulzura no te engañe. Llegado el momento del sexo desbocado puedo ser una fiera insaciable dominada por unas ansias irreprimibles de devorarte entero. Compruébalo.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
21 años
Medidas:
85 - 60 - 90 (Pecho Natural)
Cabello:
Castaño
Nacionalidad:
Española
Idiomas:
Hablo españolParlo catalàI speak EnglishJe parle Francés
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Atiendo a caballeros, señoras y parejas.

Ofrezco servicios de escort GFE (Girlfriend Experience).

Si lo deseas, también puedo acompañarte en viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Sexo oral natural ...

La tarifa mínima por mis servicios es de 150 euros.

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2017 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos