Eva

¿Quién soy?

Hola. Me llamo Eva. Los hombres que me conocen dicen que ese nombre me va que ni pintado. Y es que, aseguran, he nacido para pecar y para hacer pecar. También dicen que es imposible resistirse a la sensualidad y a la provocación de mis ojos verdes y al erotismo que derrochan mi cuerpo y mis curvas. A mí, la verdad, me halaga mucho que digan eso de mí. Y es que me apasiona el sexo, acariciar y ser acariciada, besar y ser besada, derramarme y sentir cómo se derraman mis amantes cuando, entre mis brazos, alcanzan las cumbres más altas del placer. Telefonéame y ven a conocerme. Yo te llevaré a esas cumbres de las que te hablo y haré que te sientas un hombre afortunado.

Muchos hombres dicen que resulta inevitable soñar con apasionados encuentros íntimos cuando los miro. Y es que en el verdor de mis ojos hay provocación y sensualidad.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
32 años
Medidas:
95 - 63 - 94 (Pecho Natural)
Estatura:
168 cm.
Peso:
55 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Verdes
Nacionalidad:
Española
Idiomas:
Hablo españolI speak English
Horarios:
De 11h a 24h
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Madrid.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Atiendo a caballeros y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

La tarifa por una hora de mi compañía es de 300 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos