Eva

¿Quién soy?

Hola. Seguro que has oído hablar del Tantra y de la maravilla sensual y relajante de un magnífico masaje tántrico, pero ¿lo has disfrutado alguna vez? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo con Eva, una bella, sensual e irresistible masajista erótica que va a llevarte hasta las cumbres más altas del placer con la magia cargada de sabiduría de sus manos.

Si quieres disfrutar de la compañía de esta exclusiva masajista, telefonea a su agencia y pregunta por Eva. Vivirás una experiencia única que te permitirá hablar del Tantra y sus placeres con conocimiento de causa.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
24 años
Medidas:
85 - 55 - 95 (Pecho Natural)
Estatura:
168 cm.
Peso:
50 Kg.
Cabello:
Rubio oscuro
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Latina
Idiomas:
Hablo españolParlo catalàI speak English
Horarios:
De 16h a 22h
Viajes:
No

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Atiendo a caballeros, señoras y parejas.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Lésbico, Masajes, Tantra, Masaje Lingam, Masaje prostático, Masaje tántrico, Cuerpo a cuerpo ...

La tarifa mínima por mis servicios es de 150 euros.

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2017 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos