Diana

¿Quién soy?

Diana es una joven estudiante española con cuerpo de modelo y medidas perfectas que acaba de llegar a tu ciudad procedente de Mallorca y que está esperando conocer a hombres apasionados y, al mismo tiempo, educados a los que les apetezca vivir una aventura presidida en todo momento por la pasión y la lujuria. ¿Quieres ser tú ese hombre? Esta traviesa y experimentadora escort española te ofrece un exclusivo catálogo de servicios eróticos. De la mano de Diana y siguiendo un camino jalonado de besos y caricias alcanzarás el éxtasis. Tras conocer a Diana, tu concepto del placer erótico variará completamente.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
23 años
Medidas:
90 - 60 - 90
Estatura:
167 cm.
Cabello:
Negro
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Española
Idiomas:
Hablo españolParlo catalàI speak English
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Madrid.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Atiendo a caballeros y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Beso negro, Cubana, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Lésbico, Lluvia dorada, Masajes, Striptease, Tríos ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 180 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos