Dayana

¿Quién soy?

Hola, corazón. Me llamo Dayana y soy una joven argentina que acaba de llegar a tu ciudad ligera de equipaje y sin tabúes alguno. Me acabo de iniciar en este mundo del acompañamiento erótico y ardo en deseos de conocer a caballeros discretos y apasionados que sepan valorar y deseen disfrutar de la compañía de una joven como yo.

La dulzura de mi rostro, combinada con la espectacularidad y sensualidad de un cuerpo que parece haber sido creado para el pecado, hacen de mí una tentación a la que es imposible resistirse. Mi piel sedosa y suave está deseando sentir el contacto de tus manos. Estoy convencida de que no te cansará de acariciarla. Cariñosa, complaciente e implicada, soy la amante con la que siempre soñaste. Ven a conocerme. Yo haré que tus fantasías se conviertan en realidad.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
28 años
Medidas:
90 - 67 - 95
Estatura:
171 cm.
Peso:
55 Kg.
Cabello:
Rubio
Ojos:
Verdes
Nacionalidad:
Argentina
Idiomas:
Hablo españolI speak English
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Atiendo a caballeros y parejas.

Ofrezco servicios de escort GFE (Girlfriend Experience).

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: BDSM, Besos, Beso negro, Cubana, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Juguetes, Sexo anal, Lésbico, Lluvia dorada, Masajes, Striptease, Tantra, Tríos ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 200 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2017 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos