Clarinha

¿Quién soy?

Hola. Los hombres dicen que es imposible mirar mis labios y no desear besarlos, que tengo unos ojos preciosos, que mi belleza es única… No sé si todo eso es cierto o no. Lo que sí sé es que soy traviesa y divertida. Y que me encanta el sexo. Lo hago todo. Todo lo que pueda provocar placer y todo lo que me lo pueda producir.

Llámame y ven a conocerme. Me llamo Clarinha y soy una escort brasileña fogosa y cachonda. Mis masajes harán que te sientas como nuevo. No puedes dejar de probarlos. Abierta a toda clase de fetichismos y juegos y absolutamente desinhibida, soy la mujer ideal para convertir en realidad tus sueños más húmedos. No te lo pienses más y ven a olvidarte de la rutina entre mis brazos. No te arrepentirás.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
24 años
Medidas:
95 - 62 - 94
Estatura:
160 cm.
Peso:
56 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Brasileña
Idiomas:
Hablo españolI speak EnglishEu falo Português
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Madrid.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Atiendo a caballeros y señoras.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: BDSM, Besos, Beso negro, Cubana, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Sexo anal, Lésbico, Masajes, Sado, Striptease, Tantra, Tríos ...

Estas son algunas de mis tarifas:

1 hora:
200 €
Salidas:
230 €

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2017 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos