Channel

¿Quién soy?

Hola, amor. Me llamo Channel y, como puedes imaginar por mi nombre, soy todo un lujo de mujer. Atrevida y muy sensual, soy la compañía ideal para dejarse arrebatar por los deseos y emprender un viaje hacia el éxtasis más intenso que hayas experimentado jamás. Quienes me conocen dicen que mi mirada, mezcla de dulzura y provocación, es el mejor afrodisíaco con que puede contar un hombre. Imposible resistirse a ella. Imposible permanecer impune a sus efectos. Dicen que en ella arde toda la pasión de la bella mujer italiana que soy.

Si deseas embriagarte con la magia de mi mirada y recorrer mis sensuales curvas sintiendo en tus manos el ardor suave e inolvidable de mi piel, telefonea a mi agencia y pregunta por mí. Lujuriosa y apasionada, el sexo es para mí una fiesta. Y a esa fiesta quiero acudir contigo. No tardes en venir. Tengo muchas ganas … de fiesta.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
20 años
Medidas:
90 - 61 - 90 (Pecho Natural)
Estatura:
168 cm.
Peso:
50 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Azules
Nacionalidad:
Italiana
Idiomas:
Hablo españolI speak EnglishJe parle FrancésParlo Italiano
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Cubana, Duplex, Fantasías, Sexo oral natural, Lluvia dorada, Masajes, Striptease, Club intercambio, Sado ama, Sado erótico, Sado sumisa ...

Estas son algunas de mis tarifas:

30 minutos:
150 €
1 hora:
200 €

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos