Chanel

¿Quién soy?

Chanel es un nombre tradicionalmente asociado al lujo, la exquisitez y el glamour. Por eso ese nombre le va de maravillas a esta exquisita y ardiente escort dominicana. Las curvas de Chanel son una incitación a la lujuria; la tersura de su piel, un recuerdo imborrable; su carácter dulce, picarón y apasionado, una garantía de diversión y placer.

Si deseas disfrutar de la compañía de Chanel, telefonea a su agencia y pregunta por ella. Chanel será para ti la amante que siempre soñaste, la mujer que te hará vivir una experiencia única llena de placeres y a la que echarás de menos a partir del mismo instante en que marches de su lado. No tardes demasiado. Te está esperando.

El servicio de 150 euros incluye dos relaciones en una hora de compañía íntima.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
28 años
Medidas:
100 - 65 - 100
Estatura:
160 cm.
Peso:
52 Kg.
Cabello:
Castaño
Nacionalidad:
Dominicana
Idiomas:
Hablo español
Horarios:
A consultar
Viajes:
No

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

El servicio de 150 euros incluye dos relaciones en una hora de compañía íntima.

Atiendo a caballeros y parejas.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Sexo oral natural, Sexo anal, Lésbico, Lluvia dorada, Masajes, Garganta profunda, Ducha erótica ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 150 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2017 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos