Carol Sugar

¿Quién soy?

Hola, chicos. ¿Cuántas veces no has oído la expresión “es un cañonazo de mujer”? Seguramente alguna que otra. Ahora tienes la ocasión de tener a una mujer así entre tus brazos. Me llamo Carol y soy esa mujer cañón con la que siempre soñaste.

Con unos ojos bellos y seductores y unos labios capaces de hacer enloquecer al hombre más frío, soy una bella joven que tiene dos pasiones: el deporte y el sexo. El primero me permite disfrutar de un cuerpo de escándalo, muy femenino y terriblemente sensual. El segundo, dar a ese cuerpo el placer que se merece y convertirlo en el paraíso perfecto para que un hombre como tú pueda encontrar el camino más placentero posible hacia la mayor experiencia sensitiva de su vida.

Llama a mi agencia y pregunta por mí. Si tienes alguna duda bórrala de tu cabeza. Te ayudaré a hacerlo diciéndote una sola cosa más. Que el sexo no tiene frontera alguna para mí. Te daré todo lo que pidas. Ven a buscarlo.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
27 años
Medidas:
110 - 62 - 92
Cabello:
Castaño
Ojos:
Verdes
Idiomas:
Hablo españolI speak EnglishJe parle FrancésParlo Italiano
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Atiendo a caballeros, señoras y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Sexo oral natural, Sexo anal ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 150 euros.

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2017 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos