Annabella

Annabella

¿Quién soy?

Mirada profunda, pecho exuberante, labios que son un canto a la sensualidad, curvas inacabables… éstos son algunos de los múltiples encantos de Annabella, esta irresistible mujer que ama el sexo por encima de todas las cosas y que, fogosa, en la intimidad y en las distancias cortas se comporta como un auténtico volcán en erupción. ¿Quieres sentir el calor de su lava? ¿Te apetece disfrutar de la compañía y los exclusivos servicios eróticos de una mujer sin tabúes ni barreras que se entrega completamente en cada una de sus citas y que sabe convertir cada encuentro en una aventura inolvidable? Si tu respuesta es sí sólo tienes que hacer una cosa: coger el teléfono y marcar el número de Annabella. Ella se encargará de convertir en realidad tus fantasías y de hacerte vivir la más intensa experiencia sexual de tu vida.

 

680675656

Más detalles sobre mí

Edad:
30 años
Medidas:
105 - 62 - 95
Estatura:
167 cm.
Cabello:
Negro
Ojos:
Verdes
Idiomas:
Hablo españolI speak English
Horarios:
De 9h a 21h
Viajes:
No

 

680-675-656

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Eyaculación corporal, Sexo oral natural, Sexo anal, Lésbico, Tríos ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 200 euros.

 

Escort Barcelona

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

680-675-656

680-675-656

(Lo siento, no se atiende llamadas ocultas)

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos