Anna

¿Quién soy?

Si estás buscando una chica llena de frescura y pasión para que se comporte contigo como si fuera tu novia estás en el camino correcto. Síguelo y te llevará a mí. Es sencillo: basta con que marques mi número de teléfono y te pongas en contacto conmigo. Me llamo Anna y soy una joven y ardiente escort rusa, una chica recién llegada del Este para satisfacer tanto tus necesidades emocionales como tus necesidades físicas. Dulce y cariñosa, soy también un pozo de lujuria y pasión, tu cómplice perfecta para disfrutar de una aventura inolvidable. Ponte en contacto conmigo. No te arrepentirás.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
22 años
Medidas:
80- 60 - 80 (Pecho Natural)
Estatura:
172 cm.
Peso:
45 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Grises
Nacionalidad:
Rusa
Idiomas:
Hablo españolI speak English
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Atiendo a caballeros y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: BDSM, Besos, Beso negro, Cubana, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Lésbico, Lluvia dorada, Masajes, Striptease, Tantra, Tríos ...

Estas son algunas de mis tarifas:

1 hora:
200 €
2 horas:
300 €

 

Contacta conmigo

Las llamadas y mi agenda son atendidas por una amiga de confianza. Ella gustosamente te informará sobre mis servicios o tarifas y te organizará, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos