Anna

¿Quién soy?

Hola. Me llamo Anna y soy una hermosa y elegante escort latina. Educada y cariñosa, mis amantes destacan siempre mi amabilidad, mi sensualidad y mi dulzura. Soy una mujer a la que le gusta mostrarse tal y como es y que disfruta mucho con los preliminares. Entregarse a ellos, sin prisas, es la mejor manera de sentir cómo la pasión se va convirtiendo poco a poco en un fuego que acaba por abrasarnos.

Llámame si tu deseo es llegar hasta las cumbres más altas del placer. Mi cuerpo será para ti un elixir embriagador. Saboréalo y abandónate al placer de acariciarlo y de entrar en él. Él te conducirá, en medio de un erotismo de ensueño, a un nivel de pasión desconocido por ti. No te demores. Te estoy esperando.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
30 años
Medidas:
90 - 70 - 100
Estatura:
160 cm.
Peso:
53 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Latina
Idiomas:
Hablo españolParlo Italiano
Horarios:
Lunes a sábado, de 9h a 21h
Viajes:
No

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Madrid.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Atiendo a caballeros y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Cubana, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Lésbico, Lluvia dorada, Masajes, Striptease, Tríos ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 150 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2017 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos