Andrea

¿Quién soy?

Hola, mi nombre es Andrea. Soy una exótica, bella y joven señorita. Que mi juventud no te engañe: soy muy experta en todas las artes del amor. Un auténtica preciosidad de rasgos marcados y mirada penetrante, una mirada que es el preludio de todas las sensaciones que puedes vivir a mi lado. Me encanta la música, la buena mesa y el placer de la compañía de un caballero apasionado pero al tiempo educado y respetuoso. Yo sabré ofrecerte lo mejor de mí para que no puedas olvidarme.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
21 años
Medidas:
85 - 62 - 91 (Pecho Natural)
Estatura:
160 cm.
Cabello:
Negro
Ojos:
Negros
Nacionalidad:
Venezolana
Idiomas:
Hablo español
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Atiendo a caballeros, señoras y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Cubana, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Sexo anal, Lésbico, Masajes, Tríos ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 200 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2017 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos