Amanda

¿Quién soy?

¿Imaginas toda la esencia de Brasil concentrado en el cuerpo de una mujer? Pues eso precisamente es Amanda, esta sensual e irresistible escort brasileña de bellísimos ojos marrones, provocadora sonrisa y cuerpo de infarto. Cuando acaricies el pecho de Amanda y lo notes en tu mano, cálido, natural, sensible y palpitante, te parecerá estar tocando el cielo con las manos. Tus manos recordarán durante tiempo el tacto de la piel de Amanda, esa suavidad de seda, y creerán estar viviendo un sueño cuando recorran las curvas de esta mujer dulce y lasciva a partes iguales, diosa del beso y la caricia, cómplice excepcional en un viaje que te llevará a las cumbres más altas del placer.

No te lo pienses más y contacta con Amanda. Vivirás una inolvidable aventura presidida en todo momento por el placer y su búsqueda.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
27 años
Medidas:
90 - 65 - 90
Estatura:
167 cm.
Peso:
52 Kg.
Cabello:
Rubio oscuro
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Brasileña
Idiomas:
Hablo españolParlo ItalianoEu falo Português
Horarios:
De 10h a 22h
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Malaga.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel o en un apartamento por horas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Eyaculación corporal, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Masajes, Tríos ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 250 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos