Alicia

¿Quién soy?

Hay mujeres que embrujan desde la primera mirada. Alicia, esta impresionante escort, es una de ellas. Sus ojos color de avellana, su larga melena castaña, sus labios carnosos y seductores y sus curvas de infarto hacen de esta mujer un auténtico bombón, una delicatessen hecha para los paladares más exigentes. Organizadora de eventos, Alicia es la mujer ideal para hacerte vivir una experiencia única, un inolvidable encuentro presidido por la dulzura y la lujuria, una ocasión perfecta para demostrar que todos los sueños, incluso los más húmedos e íntimos, pueden, siempre, hacerse realidad.

Si deseas conocer a Alicia, telefonea a su agencia y pregunta por ella. El sexo se vive de una manera mucho más intensa cuando se disfruta con una mujer como Alicia. Compruébalo. No te arrepentirás.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
26 años
Medidas:
90 - 65 - 95
Estatura:
170 cm.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Marrones
Idiomas:
Hablo españolI speak English
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Madrid.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en viajes.

La tarifa por una hora de mi compañía es de 250 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2017 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos