Alexia

¿Quién soy?

La juventud no está reñida con la sabiduría. Yo soy la muestra. Me llamo Alexia y soy una joven y al mismo tiempo experta escort panameña, una muñeca provocativa y sensual con una sonrisa angelical, una mirada capaz de derretir al hombre más gélido y un cuerpo de infarto que te va a transportar, si vienes a conocerme, a un paraíso en el que sólo cabe el placer y en el que sólo el deseo está autorizado a imponer sus leyes.

Si deseas conocerme, telefonea a mi agencia y pregunta por mí. Te aseguro que viviremos una experiencia única e inolvidable en la que llegaremos a los límites de la lujuria y en la que descubrirás cuántos y qué intensos matices puede tener el placer.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
19 años
Medidas:
90 - 63 - 92
Estatura:
161 cm.
Peso:
54 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Paraguaya
Idiomas:
Hablo españolParlo català
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona - Andorra - Girona - Costa Brava - Lleida - Tarragona - Valles.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Atiendo a caballeros y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Duplex, Fantasías, Juguetes, Masajes, Sado sumisa, Club intercambio ...

Estas son algunas de mis tarifas:

30 minutos:
150 €
1 hora:
200 €

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2017 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos